viernes, 11 de noviembre de 2011

NO PUDO MAS :(

Me entristece mucho dar esta noticia, pero una de las perritas cachorro murió anoche.
Ya estuvo muy decaída durando todo el día, y a las 24:30 cuando iba a darle el biberón ya no respiraba.
Quiero deciros que por un lado me siento orgullosa de haber echo todo que había en mis manos para poder salvarla junto a Yesy mi perra...pero por otro lado me siento un poco fracasada por no haberlo conseguido.
Han sido solamente 3 días que la he tenido en casa y ya se le tomó mucho cariño...deciros también que la que me avisó de que algo no iba bién fué Yesy, vi que de pronto vino hacia el sofá donde yo estaba, (cosa rara en ella porque no se movía del lado del cachorro) saltó sobre mí y empezó a darme con la pata para que me levantara, la pobre me estaba avisando que había muerto.
Me queda la esperanza del otro cachorro que se lo llevó un amigo de mi hija, de momento está bién...poniéndose gordita, comiendo mucho y sin ningún síntoma preocupante, era el cachorro mas grande y fuerte, ojalá y que ésta se salve, porque aunque sea una sola vida merecería la pena.
No termino este texto sin acordarme de la persona que los tiró a la basura...al igual que me he estado acordando desde el momento en que vi los cachorros en mi casa, no hace falta que diga nada de ella... verdad?

martes, 8 de noviembre de 2011

LOS CACHORROS SIGUEN VIVOS!!!

Los cachorritos que adopté en casa después de ser encontrados en un contenedor de basura siguen vivos!!
Ya han pasado las horas críticas, se enganchan al biberón que da gusto y su "madre" adoptiva que es mi perra, lo está haciendo genial...la pobre no quiere ni salir a la calle para no dejarlos solos. Me parece increíble la generosidad y amor que puede dar un animal cuando ven a alguien desvalido, para mí es el mejor ejemplo de humildad, generosidad, amor y entrega...es lo que me está demostrando mi YESY, la pobre tiene 11 años y está  operada de cáncer, ya no puede tener mas hijos, pero tiene la fuerza suficiente para sacar a estos cachorritos adelante. Gracias por vuestro apoyo y preocupación...es un placer manteneros informados.

domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS ANIMALES TAMBIÉN SUFREN

Hoy en la tarde mi hija estaba escuchando maullar un gato dentro de un contenedor de basura. Cuál ha sido su sorpresa al ver que dentro de una bolsa de basura había 8 cachorros de perros recién nacidos, de los cuales solo dos todavía vivían. Los ha traído a casa, estaban con hipotermia, los hemos calentado en la chimenea y puesto a mi perra para ver como reaccionaba...como no, ha reaccionado como esperábamos, mi perra Yesi es una madraza y los ha adoptado inmediatamente, los ha lavado, limpiado el cordón umbilical y no deja que nadie se acerque a ellos, ya están empezando a calentarse, están acurrucados con mi perrita. Yo no sé si los podré sacar adelante junto a ella porque lógicamente no tiene leche y los tengo que alimentar con una pequeña jeringuilla, haré todo lo que pueda para que así sea. La persona o personas ( si se les puede llamar así), que hacen este tipo de cosas, no tienen escrúpulos ni respeto por la vida, para mí son totalmente insensibles al sufrimiento tanto de animales como posiblemente a personas, no merecen respeto ninguno...siento decirlo, pero hasta mi perra que es un animal se ha apiadado de esos cachorros, me ha demostrado que los animales tienen mas corazón que muchas personas.